EXTRAORDINARIO

Por Annette Moreno

Ser extraordinario no te define con tener mucha gente siguiéndote o agradándoles. Ser extraordinario no tiene nada que ver con lo que otros piensan de ti. Ser extraordinario comienza cuando aceptas tus debilidades y fracasos y comprendes que no eres lo que haces, sino lo que eres. Ser extraordinario es cuando ya no te importa lo que los demás piensen de ti cuando defiendes tus convicciones. Así que ahora que tenemos establecida la definición de extraordinario, hagamos esto.

Con demasiada frecuencia buscamos algo por lo que vivir, algo que nos haga sentir que valemos algo para alguien.

Recuerdo cuando buscaba algo por lo que vivir. Pero a lo largo de los años descubrí que para ser verdaderamente extraordinario con un propósito necesitaba encontrar algo por lo que moriría, no por lo que viviría. Lo extraordinario no se manifestará en cómo resolvimos un problema, sino en cómo manejamos el problema durante nuestra crisis.

Dado que la perfección no es uno de nuestros puntos fuertes, continuaremos viviendo nuestros errores y arrepentimientos. Cualquier cosa que realmente importe y sea relevante y absolutamente importante en este planeta, tendrá que probarse cientos de veces antes de que se vea increíble.

Cuando un periodista le preguntó a Thomas Edison: "¿Cómo se sintió fallar 1000 veces?" Edison respondió: "No fallé mil veces. La bombilla fue un invento con mil pasos". "El gran éxito se basa en el fracaso, la frustración e incluso la catástrofe".

Todo el mundo quiere ser reconocido e inspirar a este planeta de una forma u otra; todos realmente tenemos buenas intenciones. Pero la conclusión es que no todos estamos dispuestos a pagar el precio. No estamos dispuestos a fallar 1000 veces o dar 1000 pasos. ¡Tu grandeza cobrará vida cuando decidas aceptar tus fracasos y verlos como trampolines hacia tu grandeza! Yo amo mis fracasos, me demostraron lo fuerte que soy.

Ser extraordinario también requiere que no culpemos a otros por nuestros fracasos. A las personas increíbles no les importa si algo es culpa suya, solo buscan formas de resolver el problema. Y pasa al siguiente. ¡Muchos de nosotros en realidad no intentamos cosas con las que soñamos simplemente porque no queremos que nos culpen en el caso de que no funcionara!

Aprendí una lección muy importante a lo largo de mi carrera, y es que todo lo desagradable que me paso durante los años, fue culpa mía porque fui yo quien se arriesgó para estar ahí. Pero en cuanto a mí, preferiría estropear otra vez solo para aprender algo nuevo sobre mi.

-ANNETTE

Anterior
Anterior

Siguiente
Siguiente