HOLA, HOLA

Por Annette Moreno

¿Cómo puedo explicarte un momento oscuro de mi vida y a la vez hacerte sentir lo que sentí en ese momento? ¿Es posible? Quizás, si lo contara de una manera muy dramática y llorar con cada detalle, describiendo mi momento oscuro y doloroso. En su mayor parte, no creo que tuviera mucho éxito. Por eso exactamente digo que cada historia tiene un dueño. Cada historia tiene su propio lenguaje, que ningún otro ser humano de este planeta jamas entendería terror de ese momento.

Cuando alguien te dice “Yo entiendo como te sientes, me paso algo similar,” no es lo mismo, y allí se acabo esa discusión. Similar no es lo miso a igual, y si es que alguien te dice que le paso igual a ti, entonces ya sabes que esa persona no es la indicada para dejar huella en tu corazón. Cada humano tiene una imprenta distinta en los dedos, no existe tu imprenta en alguna otra persona, aunque fueras gemelo.

Lo que sí tenemos en común como seres, es el dolor, tristeza, angustia, frustración, vergüenza, ansiedad, deseos de morir… y mucho más. También lo que tenemos en común, es el mismo Creador del universo que se encargo de darnos la libertad para hacer decisiones y poder funcionar como individuales. Cuando nacimos, habían terrenos ya preparados para nosotros, sin tener ninguna decisión si queríamos ese terreno o no. Pero en fin, allí estaban, esperándonos. Unos con raíces profundas de ansiedad, otros con raíces profundos de depresión, de dolor, y otros con raíces profundos de manipulación. Los que dejaron esas raíces nunca pensaron en la herencia que dejarían a los humanos que venían detrás.

Heredamos cosas que nunca pedimos, heredamos personas en nuestras vida que fueron irresponsable en cortar relaciones diabólicas, o aun en protegernos. Heredamos víctimas de lastima que imponen todo lo que han sufrido en el pasado en personas que desean vivir sus sueños pero son cortados por las manipulaciones de estas víctimas.

Yo en lo personal conocí, una persona en particular que había destruido vidas en su familia y personas a su alrededor. Aunque yo me considero afortunada de poder escapar de esta persona, muchos no lo lograron a tiempo y cuando decidieron irse, ya había mucho rencor y amargura en sus almas y aun han batallado para seguir adelante.

Aunque todo esto se escuche como mala noticia y que tal vez no hay salida, te tengo buena noticia…de este momento oscuro en donde estas, tú puedes ser libre. Sabes porque? Porque se te dio dominio propio desde gestación. Tú puedes hacer la decisión de cómo vas a vivir esta vida aunque todo este mal. Puedes levantarte y proceder moreteado o puedes darte por vencida y quedarte en el mismo lugar y vivir sin existir.

Déjame decirte otra cosa maravillosa! El Creador del universo penso en ti y no hay nada que lo sorprenda de ti. Todo lo que has pasado ya fue escrito, aun nuestras malas decisiones. En la mente del Creador tu has triunfado y el quiere que refleje lo que esta en Su mente, aqui en este planeta.

-Annette

Anterior
Anterior