YA LLEGÓ DICIEMBRE

Por Annette Moreno

Que puedes meter al fuego con toda seguridad que pasara la prueba? Es interesante cómo pueden pasar 365 días y realizar que perdiste otro año en una mentalidad de esclavitud. Hubo días que podías decir, wow la estoy haciendo, solo para caer en el mismo lugar. 

Tal vez estas orgulloso de ti porque te dieron un puesto en una organización, y piensas que eso te define. Lo más triste es que yo sé que no estoy equivocada de esto. El humano tiende a buscar reconocimiento de los humanos más que de su Creador. Y la razón por esto es porque ha caído en la mentalidad de esclavitud de compromisos.

Qué es el humano que camina con una actitud de esta es mi vida y hago lo que quiero, pero en realidad es una víctima de bola y cadena. Es la razón porque muchos no pueden caminar con su cabeza alzada con claridad, sino más bien caminando por el camino de la vergüenza. Simplemente, porque dentro de sus corazones saben que no están en dónde deben estar y la culpa los mata.

Ya Llego Diciembre… que puedes decir de ti? Para mí una persona exitosa este año seria hablar de sus fracasos y sus tempestades cuando decidió ya no estar cómodo. Y a pesar de todavía no estar cómodo esta viendo cómo seguir incomodo este próximo año hasta encontrar su lugar original en este planeta. 

El universo esta desesperado y buscando a los que quieren reconocer su Creador como el único remedio para proceder. Las vibraciones del éter están por explotar con tanta hipocresía, tanta basura que humanos se han inventado para manipular la humanidad. Y TU has caído en esa basura. No existe ninguna organización que te puede ayudar a salir de un bache si es que no esta en tu propia voluntad. 

El cambio real no va a venir con una música suave que te hace sentir una emoción momentánea. El verdadero cambio va a venir con enredos de espinas, piedras, condenación, critica, llanto, miedo, y soledad.  Tristemente, el ultimo siendo soledad es la razón porque muchos se regresan a lo mismo cuando extrañan el ruido de distracción para no sentir el dolor. 

Algo que yo aprendi, y no la primera vez, si es que voy a ser honesta, era terminar algo sola. No me mal entiendan, amo a los humanos pero no son mi fuente y eso es a lo que debemos llegar…. Guardaré este final de mi blog para la segunda parte de porque los humanos no son mi fuente sino mi inspiración.  A continuación …

-Annette

Anterior
Anterior

Siguiente
Siguiente